VENDÉ Y COBRÁ A TODO EL MUNDO !!

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

sábado, 26 de septiembre de 2009

CRISANTEMOS


Su floración se produce solamente en otoño, pero dado su gran colorido es muy decorativo. Existen plantas con flores grandes o chicas . Su porte puede ser desde unos pocos cms a llegar a 1 mt de altura.
UBICACION:
En lugares donde haya buena luminosidad. A mayor luz mayor altura de la planta. Para lograr una disminución de la altura debe estar en lugares donde se pueda alternar la luz con la oscuridad. De esta manera la planta se hace mas baja y florece con anticipación. Puede ser de interior o exterior.
SUELO REQUERIDO:
El suelo ideal para que crezcan es aquel que tiene un drenaje óptimo y buen contenido de materia orgánica. Para ello antes de plantarlos es ideal incorporar 50% de turba u hoja de pino y 50% de resaca de río. De esta forma se logra un suelo suelto y con buen drenaje.
No olvidar que si se va a plantar en maceta colocar en el fondo siempre pedregullo o pedazos de macetas para facilitar la salida del agua.
PLANTACION:
Se debe comenzar a mediados de febrero, en días frescos o nublados. En jardines y canteros se las planta luego que terminaron su ciclo las especies florales de verano.
Los crisantemos de baja altura se ubican en el jardín a una distancia mínima de 25 cms, los de mayor altura a 40 cms.
RIEGO:
Se debe efectuar día por medio sin mojar el follaje, y verificando que el suelo no esté inundado, pues ello lo afecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más tráfico para tu blog